page contents
PANAMA (507) 270-3008 | EL SALVADOR (503) 7740-6430
ventas@geosolutionsconsulting.com

Digital Globe y GeoEye se fusionan

Ver Más

DigitalGlobe y GeoEye aceptan combinar para crear una líder mundial en imágenes de la Tierra y análisis geoespacial

Escala Mayor y de la compañía al cliente Diversificación Posiciones para el crecimiento Futuro

Entrega más de $ 1.5 mil millones en ahorros Synergy Principalmente relacionados con el capital

Proporciona Gobierno de los EE.UU. con la solución completa en el presupuesto limitado para el Medio Ambiente

Capacidades complementarias ofrecer un valor añadido y soluciones geoespaciales más completas a todos los clientes
Fortaleza financiera mejorada ofrece beneficios a todos los interesados

Longmont, CO, y Herndon, VA, 23 de julio de 2012 – DigitalGlobe, Inc. (NYSE: DGI) y GeoEye, Inc. (NASDAQ: GEOY), anunció hoy que las juntas directivas de ambas compañías han aprobado unánimemente un acuerdo definitivo de fusión en virtud del cual las empresas se combinan en una transacción de acciones y efectivo valorada en aproximadamente $ 900 millones. La combinación de DigitalGlobe y GeoEye va a crear un líder mundial en imágenes de la Tierra y el análisis geoespacial con una base de ingresos más diversificada, una base financiera superior y el potencial de crecimiento significativo.

BENEFICIOS

Mayor escala y de diversificación de clientes

La compañía combinada tendrá un conservador pro forma de 2012 la base de ingresos de más de $ 600 millones, después de ajustar por la propuesta actual gobierno de EE.UU. baja el año fiscal 2013 el plan EnhancedView financiación. Como resultado, la compañía combinada, por tanto, tener una mejor certeza de los ingresos, menor dependencia del gobierno de EE.UU. como una fuente de ingresos, un mayor porcentaje de los ingresos comerciales e internacionales, y estar bien posicionados para el crecimiento futuro.

La sinergia sustancial

Al cierre, la compañía combinada se espera que tenga una constelación de cinco satélites de observación de la tierra y un amplio conjunto de producción de alto valor geoespacial y servicios analíticos. La compañía combinada también tendrá dos el estado de la técnica de los satélites en construcción, el WorldView-3 y GeoEye-2. Con el tiempo, la compañía combinada tiene previsto mantener una optimizada de tres constelación de satélites que satisfaga las necesidades del gobierno de los EE.UU., los gobiernos internacionales y los clientes comerciales, al tiempo que ofrece mejores rendimientos para los accionistas. Tomados en conjunto con la eficiencia operativa, el valor presente neto de los ahorros futuros se estima en más de US $ 1,5 mil millones.

Solución completa para gobierno de los EE.UU.

Al reunir a las dos empresas en conjunto, esta combinación permitirá que el gobierno de los EE.UU. para cumplir con los requisitos del programa EnhancedView en un ahorro sustancial en el contribuyente de EE.UU.. Además de los ahorros de peso, el gobierno de los EE.UU. y otros clientes se beneficiarán de una constelación optimizado y mejor colección de imágenes integrado, procesamiento y análisis. A cambio, los accionistas deben esperar razonablemente un entorno de financiación más estable y predecible.

Valor para todos los clientes

La combinación entregará un valor extraordinario a los clientes en todo el mundo. Al reunir la colección de imágenes, el procesamiento y las capacidades analíticas de ambas empresas, se estará en mejores condiciones para servir a una amplia gama de necesidades de los clientes y competir en un mercado global de alto crecimiento. Ver Más

Comments are closed.