page contents
PANAMA (507) 270-3008 | EL SALVADOR (503) 7740-6430
ventas@geosolutionsconsulting.com

Lanzamiento de Directions Magazine en Español

El mundo hispanohablante ya cuenta con el más importante portal de Tecnologías Geoespaciales.

Directions Magazine anuncia el lanzamiento del nuevo portal Directions Magazine en español www.directionsmag.es . Directions Magazine en español, nace con la vocación de convertirse en el medio de referencia del sector de las nuevas tecnologías en su vertiente Geoespacial. Cuenta con el respaldo de Directoins Media, grupo de comunicación que ya es el líder en el mercado anglosajón.

El sector de las Geotecnologías, aún siendo un sector relativamente joven, cuenta ya con la madurez suficiente como para verse integrado con el resto de Tecnologías del mercado. Sin embargo, no ha sido aún incorporado de pleno a las soluciones que la sociedad demanda día a día. Muy pocos son los que hoy en día no conocen Google Maps o no cuentan ya con un navegador GPS para no perderse. Sin embargo, detrás de estos buenos ejemplos, existe un enorme campo de aplicaciones que aún no se han puesto en marcha. Directions Magazine pretende convertirse en el medio de intercambio de conocimiento y de promoción de productos ya existentes que acerquen este sector a la sociedad para facilitarles la vida.

A partir del 2 de febrero, Directions Magazine en español ofrece contenidos seleccionados y traducidos de Directions Magazine, así como contenidos propios relativos al mercado de las geotecnologías en España y América Latina. En concreto, brinda cobertura informativa en distintos sectores de la industria y las tecnologías geoespaciales, como GIS, servicios de localización, cartografía, CAD, teledetección, servicios Web, Business Intelligence (BI) y aplicaciones relacionadas con ellos.

Boletines de noticias, espacios publicitarios, notas de prensa, entrevistas (tanto escritas como en formato de podcasts o videos), espacios especialmente dedicados a la formación además de una plataforma de búsqueda de empleo propia del sector, son algunos de los servicios que desde el 2 de Febrero Directions Magazine en español pone a tu disposición.

Datos de contacto:

Alberto Santos Estévez

Directions Magazine Noticias Geoespaciales S.L

654 521 012 – 91 661 88 75 (tf)
asantosatdirectionsmagdotcom
www.directionsmag.es

Enlaces:
www.directionsmag.es 

Comments are closed.