page contents
PANAMA (507) 270-3008 | EL SALVADOR (503) 7740-6430
ventas@geosolutionsconsulting.com

004

Información actualizada de cultivos para una mejor gestión de la producción y monitorización de áreas agrícolas

Agricultura:Soluciones de gestión basadas en informacion geografica

La puntualidad y la precisión de la información son las claves para el éxito en la agricultura. Las imágenes de satélite, los servicios cartográficosy de GPS se están convirtiendo en herramientasde uso frecuente en todala industria. RapidEye consu constelación propia de cinco satélites se encuentra en una posición única para proporcionar información crítica a sus clientes del ámbito de la agricultura.

El equipo de RapidEye formado por agrónomos,expertos en teledetección, informáticos e ingenieros de sistemas procesa sus imágenes de satélite para generar productos y servicios para todo el conjunto del sector de la agricultura.

Éstas se emplean para observar la producción de cultivos, optimizar las aplicaciones de fertilizantes,mejorar la logística y vigilar la seguridad y calidad de los alimentos. RapidEye ofrece susproductos y servicios a clientes de todo el mundo.

Ver más

Información fidedigna para la toma de decisiones en la industria forestal

Silvicultura soluciones de gestion basadas einformación geográfica005rapi2

La información basada en imágenes de satélites se emplea cada vez más con el fin de evaluar el estado forestal y de medir tanto la sustentabilidad medioambiental como económica de las operaciones de cosecha. RapidEye puede proporcionar a la industria forestal y a las autoridades información geoespacial en forma contínua y actualizada acerca de sus bosques. Con un equipo internacional de expertos, una combinación única de cinco satélites propios y una cadena de producción interna, RapidEye proporciona a sus clientes soluciones fiables para sus desafíos respaldando la eficiencia de los métodos terrestres convencionales.

Las soluciones forestales personalizadas de RapidEye,diseñadas por nuestro experimentado equipo de silvicultura pueden proporcionarle estrategias globales para la toma de decisiones a la hora de plantar, cosechar o planificar para el futuro:
.
> Cartografía rápida y evaluación de daños
> Análisis de cubierta forestal e inventarios forestales
> Monitorización periódica y servicio de alerta
> Solución para exposición a factores de riesgo

Ver más


Comments are closed.