page contents
PANAMA (507) 270-3008 | EL SALVADOR (503) 7740-6430
ventas@geosolutionsconsulting.com

Maximiza tu inversión Geoespacial con Digital Globe y ERDAS Imagine

Diciembre 10 de 2010, 11am WEBMINAR GRATIS!!

Lo invitamos al webinario de ERDAS y DigitalGlobe en donde demostraremos en ERDAS IMAGINE el poder de las imágenes WorldView-2 de 8 bandas espectrales. Al desplegar y procesar las imágenes WorldView-2 en el software ERDAS los usuarios minimizan sus requerimientos de preparación y pre-procesamiento ya que utilizan capacidades sofisticadas para obtener eficientemente modelos de elevación de alta precisión, extraer vectores, y muchos otros productos.

ERDAS IMAGINE incrementa su productividad, simplifica sus procesos de clasificación, ortorectificación, mosaicos, reproyección, producción de mapas, interpretación de imágenes y detección de cambios, todo es logrado manteniendo la integridad de sus datos espaciales.

Durante el webinario usted podrá:

• Ver fácilmente los pasos para alinear las imágenes de alta precisión WorldView-2 con sus mapas e imágenes actuales usando ERDAS IMAGINE. – Esto permite una incorporación simplificada de las imágenes en sus proyectos.

• Asimilar las técnicas de detección de cambios en ERDAS IMAGINE que permiten explotar la riqueza de información inherente en la cantidad masiva de imágenes que DigitalGlobe ya tiene. – Esto permite que la información más relevante sea usada rápidamente al momento de tomar decisiones.

• Asimilar como las cuatro bandas adicionales de color de las imágenes: Costera, Amarilla, Roja y Cercana al Infrarojo 2, pueden ser combinadas con resoluciones de medio metro y proveer oportunidades sin precedente para tomar decisiones críticas con mejores herramientas, y poder así implementar procesos de extracción de elementos vectoriales que reflejan la realidad en términos de usos de suelo, y resultados de clasificación de imágenes. – Esto permite minimizar los tiempos de edición manual y provee una alternativa para reducir el despliegue de encuestadores para verificar los resultados en terreno.

• Descubrir como ERDAS IMAGINE habilita a los usuarios a usar estéreo pares WorldView-2 para generación de terreno y generación de otros productos fotogramétricos. – Esto permite que los procesos de mapeamiento y actualización de mapas sean más eficientes y se completen en menos tiempo.

 

Regístrate en el siguiente link:

 

Enlaces:


Comments are closed.