page contents
PANAMA (507) 270-3008 | EL SALVADOR (503) 7740-6430
ventas@geosolutionsconsulting.com

ERDAS APOLLO Server

.

Estas soluciones permiten a las organizaciones la  administración y manejo integral de los datos para contar con la información apropiada, en el momento apropiado. Un sistema de administración y publicación o entregas centralizado de datos, permite una  organización de los mismos más eficiente y facilita descubrir, recuperar o consultar la información más rápidamente. Con las soluciones de ERDAS, los usuarios pueden fácilmente manejar su información, incluyendo funciones para encontrar, catalogar y servir los datos y los servicios web. Es posible implementar las medidas más altas de seguridad en todo el proceso de manejo, ERDAS protege los datos adecuadamente y mantiene la fidelidad de la inversión geoespacial.

ERDAS APOLLO elimina las barreras entre el SIG, la fotogrametría y la teledetección, ampliando la información geográfica a las aplicaciones empresariales. Al brindar una plataforma empresarial unificada, ERDAS APOLLO administra y atienda grandes volúmenes de información geográfica ubicada y distribuida a lo largo de una organización. ERDAS APOLLO implementa una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) que está lista para usar.

ERDAS APOLLO Server es un sistema de administración de clase corporativa que hablita a una organización para encontrar, describir, catalogar, buscar y diseminar de manera segura cantidades masivas de datos vectoriales y datos raster.

ERDAS APOLLO es personalizable, equipado para comprender completamente,  competente para manejar y servir rápidamente grandes volúmenes de datos geoespaciales de su organización. APOLLO implementa una solución out-of-the-box en una arquitectura orientada a servicios (SOA, Service Oriented Architecture) que provee un flujo de trabajo para la publicación, búsqueda y entrega de cualquier tipo de dato. Con una Infraestructura de datos espaciales, ERDAS APOLLO provee de un marco de trabajo interactivamente conectado para soportar el manejo y servicio de datos espaciales, metadatos y mapas.

Un Catalogo, un Manejador de Datos y un Cliente

Todos los componentes y aplicaciones de ERDAS APOLLO están ahora completamente integradas para proveer de un flujo de trabajo homogéneo.

.  Un Catalogo para descubrir servicios web, conjunto de datos/Colecciones, Procesos y objetos personalizados.
.  Un Manejador de Datos para integrar todo el flujo de trabajo para la administración de APOLLO.
.  Un Cliente Web para integrar en un flujo de trabajo completo vectores e imágenes, en una aplicación sencilla.

Características Generales de ERDAS APOLLO  Server:

•    Abstrae Información Geoespacial (IG) en un modelo de datos estandarizado

.  No hay necesidad de saber en qué formato, donde esta almacenada o que tan grande es la información.

.   Estandariza a la terminología de estándares internacionales de lenguaje IG.

•    Centraliza los metadatos IG (ahora se sabe dónde está y que es)

•    Usa perfiles de aplicación interoperables para buscar y diseminar datos.

•    Modelo de seguridad.

•    Cliente Web Client – Interface para búsqueda, descubrimiento, navegación en línea, interface de mapeo y flujo de trabajo para aprovisionamiento de datos (Clip, Zip and Ship)

–     Búsqueda en el catalogo espacialmente y por atributos para descubrir lo conjuntos de datos que el usuario tiene autorización para accesar.

.

Utilidad:                                                                                                                        

•    Explotación desconectada (donde le usuario puede no tener acceso a internet en el campo y la habilidad para conectarse a servicios web).

•    Velocidad de despliegue muy rápida para desplazamientos en flujos de trabajo y otros casos.

Con ERDAS APOLLO Server 2010, se suministrara además un cliente corporativo para el despliegue de datos en 3 Dimensiones. ERDAS APOLLO  TITAN Cliente para ERDAS APOLLO Server se incluye con la versión a suministrar para el Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Algunos de los beneficios generales que el Ministerio de Ciencia y Tecnología obtendrá de la implementación de estas herramientas son las siguientes:

•    Basado en estandares internacionales

–    Modelo de Datos Interoperable – convierte cualquier formato a los estándares definidos por el modelo de datos
–    Perfil de Aplicación Interoperable – Trabajo con cualquiera que soporte estándares (WMS/WCS/CS-W clients, otros servidores WMS).
–    El mejor soporte OGC disponible.

•    Servicio Automatizado de Administración (Crawlers)

–     Servicios ECWP/WMS/WCS/WFS/Catalog
–     Web Client/Data Manager/IS Manager
–     Cliente 3D
–     Todo en un paquete

.

Ver más