page contents
PANAMA (507) 270-3008 | EL SALVADOR (503) 7740-6430
ventas@geosolutionsconsulting.com

Crear información de imágenes

ERDAS IMAGINE, el líder mundial geoespacial sistema de creación de datos, incorpora procesamiento de imágenes y análisis geoespacial, sensores remotos y SIG en un paquete de gran alcance y conveniente. Te permite crear fácilmente productos con valor agregado, tales como imágenes 2D, ortofoto mosaicos, landcover clasificación, películas en 3D flythrough, vectores derivados de imágenes y cartografía de calidad composiciones de mapa de datos geoespaciales.

ERDAS IMAGINE está disponible en tres niveles de productos a escala con sus necesidades de datos geoespaciales de producción.

  • IMAGINE Essentials es la imagen del producto de nivel de entrada de proceso para la creación de mapas y sencillas herramientas de recolección de función. IMAGINE Esenciales permite el procesamiento por lotes de serie.
  • IMAGINE Advantage incluye todas las capacidades de Essentials IMAGINE. Además, se proporciona el procesamiento avanzado espectral, registro de imágenes, mosaicos y análisis de imagen, y cambiar las capacidades de detección. IMAGINE Advantage permite el procesamiento por lotes paralelo para la salida acelerada.
  • IMAGINE Professional incluye todas las capacidades de IMAGINE Advantage. Además, se proporciona un conjunto de herramientas de producción para procesamiento avanzado espectral, hiperespectral, y de radar, así como el modelado espacial. Incluye ERDAS ER Mapper .

Intergraph también ofrece una selección de  complementos para ampliar la funcionalidad principal de ERDAS IMAGINE.

 

Qué ERDAS IMAGINE producto Tier satisface sus necesidades?

Cada producto de nivel le permite crear contenido geoespacial. La siguiente tabla proporciona una comparación rápida de las capacidades básicas que ofrece cada nivel. Para obtener una lista más detallada, consulte las ERDAS IMAGINE Comparación suite .