page contents
PANAMA (507) 270-3008 | EL SALVADOR (503) 7740-6430
ventas@geosolutionsconsulting.com

ERDAS IMAGINE Suite Comparison

Erdas-suite

ERDAS IMAGINE ® Suite Comparación


Una breve comparación de IMAGINE Essentials ®, IMAGINA
IMAGINE Advantage ® y Profesional

Resumen Ejecutivo

IMAGINE Essentials es el nivel de entrada de productos ERDAS IMAGINE, con imaginar la construcción de ventaja a IMAGINE Essentials, y la creación de IMAGINE Profesional a ambas IMAGINE Essentials y IMAGINE Advantage. El diseño de niveles permite a los clientes ampliar su capacidad de procesamiento como la teledetección y SIG cambian las necesidades y presupuesto.

Top 3razones para actualizar a IMAGINE Advantage:

. Una potente capacidad de orto-rectificación proporciona ajustes precisos de sensor, la imagen la orientación y los desplazamientos de elevación inherente a todas las imágenes para hacer geo-localización como más precisa posible, todos usando menos de control en tierra que con otros métodos.

.Añadir la capacidad de mosaico de muchos miles de imágenes para formar un solo color equilibrado y terabytes de imágenes de tamaño sin problemas, o en los clientes definidos del mapa.

. Opciones para mejorar las imágenes con las herramientas espacial, espectral y radiométrica a través de los filtros múltiples opciones, la resolución de algoritmos de combinación, se extiende el contrario, la reducción de neblina, índices y mucho más están disponibles a través del intérprete IMAGINE imagen.

Top 3 razones para actualizar a IMAGINE Profesional:
. Añade la norma teledetección de las industrias extractivas, y la capacidad de mosaico terabytes de imágenes con ERDAS ERMapper ®. Con la compra de Earth Resource Mapping Ltd en mayo de 2007, obtuvo el poderoso ERDAS ER Mapper motor de procesamiento geoespacial.

.IMAGINE Radar intérprete proporciona las herramientas fundamentales a las imágenes de radar de pre-proceso o mejorarlos para la interpretación visual. Debido a que es origen de datos independientes, IMAGINAIntérprete de radar le permite trabajar con cualquier imagen SAR.

Las herramientas de análisis espectral se añaden para permitir el tratamiento de imágenes hiperespectrales de forma rápida extraer información relevante de asignación con la interacción del usuario mínima (y sin la necesidad de
entrenamiento costoso en la teoría de procesamiento de imágenes hiperespectrales).

icono_pdf