page contents
PANAMA (507) 270-3008 | EL SALVADOR (503) 7740-6430
ventas@geosolutionsconsulting.com

 

.

ERDAS TITAN 2009 es una red en línea para compartir información, permitiendo a usuarios y organizaciones publicar, buscar y recuperar información geoespacial, servicios web y contenido basado en localización todo en una red online, dinámica y colaborativa. TITAN permite las publicaciones de información y contenido directamente de computadoras o laptops y asegura la retención de los derechos digitales del propietario. TITAN provee acceso ilimitado a información pública y privada, traducciones sobre la marcha de formatos “solo lectura” y en última instancia el consumo de una variedad de aplicaciones de escritorio, Internet y del mundo virtual 3D.

RESUMEN DE FUNCIONALIDADES
ERDAS TITAN Client: Una aplicación de descarga y distribución libre de base web que le permite a una red global de usuarios publicar, descubrir, acceder, visualizar y recuperar información geoespacial, servicios web y contenidos de basados en locación, en una red pública o en una red autónoma de ERDAS TITAN. El Cliente ERDAS TITAN esta compuesto por dos componentes:

. Geospatial Instant Messenger (GeoIM): Publique información y servicios web, chatee, encuentre y consuma información geoespacial y servicios web.

. TITAN Viewer: Un mundo virtual 3D web para usuarios de TITAN que deseen visualizar su propia información, crear contenidos de locación o visualizar información de terceros. Un mapa base y terreno predeterminados son provistos para el Visualizador en la Red de ERDAS TITAN.

ERDAS TITAN GeoHub: Le permite a una organización crear una comunidad segura de usuarios dentro de la Red de ERDAS TITAN o en una red autónoma TITAN. Un GeoHub permite una distribución de información interna y externa basada en permisos a una red de usuarios.

ERDAS TITAN Master Server: Un Servidor Maestro ERDAS TITAN le permite a una organización desplegar una red autónoma que funciona independientemente de la Red ERDAS TITAN. El Servidor Maestro actúa como un servicio de registros y como un Sistema de Manejo Maestro para todos los GeoHubs y usuarios individuales de una red.