page contents
PANAMA (507) 270-3008 | EL SALVADOR (503) 7740-6430
ventas@geosolutionsconsulting.com

geoeye-1_shot_1

GeoEye-1: MÁS ALTA RESOLUCIÓN DEL MUNDO SATELITE COMERCIAL TIERRA-IMAGEN

Colección de imágenes y capacidades

El satélite GeoEye-1 está programada para su lanzamiento en 2008. GeoEye-1 será equipado con la más avanzada tecnología que se utilizó en un sistema comercial de teledetección. El satélite será capaz de recoger imágenes en el 0,41 metros pancromática (blanco y negro) y la resolución de 1.65 metros multiespectral.

Igual de importante, GeoEye-1 será capaz de localizar con precisión un objeto con una precisión de 3 metros de su verdad ubicación en la superficie de la Tierra. Este grado de precisión de localización geográfica inherentes nunca ha sido realizados en cualquier sistema de imagen comercial. El satélite será capaz de reunir hasta 700.000 cuadrados kilómetros de pancromáticas (y hasta 350.000 kilómetros cuadrados de panmultiespectrales con punta) imágenes por día. Esta capacidad es ideal para grandes proyectos de cartografía escala. GeoEye-1 podrá volver a examinar cualquier punto de la Tierra una vez cada tres días, o antes. Los clientes tendrán la opción de ordenar BASIC, GEO, ORTHO y las imágenes estéreo, así como imágenes de los productos derivados, incluidos los Modelos Digitales de Elevación (Modelos de elevación digital) y DSM (modelos digitales de superficie), los mosaicos de gran superficie, y mapas de características.

Capacidades técnicas satélite

Un satélite de órbita polar, GeoEye-1 hará que 12 a 13 órbitas por día vuela a una altitud de 684 425 kilómetros o millas con una velocidad orbital de unos 7,5 km / seg o 17.000 millas / hr. Su órbita sincronizada con el sol le permite pasar sobre una zona determinada a las 10:30 am hora local todos los días.

El satélite entero será capaz de girar y girar muy rápidamente en la órbita para apuntar la cámara en las áreas de la Tierra directamente debajo de él, así como de lado a lado y de adelante hacia atrás-. Esta agilidad le permitirá recoger imágenes mucho más en una sola pasada.

El equipo del programa

Dulles, VA-basada GeoEye es el contratista principal responsable del desarrollo de todo el GeoEye-1 sistema de satélites. GeoEye-1 ha sido diseñado y Fabricado por General Dynamics / Avanzado de Sistemas de Información (Gilbert, AZ). ITT (Rochester, NY), siempre que la cámara electro-óptica para General Dynamics, incluyendo el montaje telescopio óptico, los detectores y el montaje de plano focal y el procesamiento digital de alta velocidad electrónica. MacDonald, Dettwiler and Associates y Lógica Orbit ha actualizado los elementos del segmento terreno de GeoEye. La recepción de antenas están ubicadas en la sede de la compañía en Dulles, VA y Barrow, AK. Kongsberg Satellite Services proporcionará terreno arrendado servicios de terminal en Tromso, Noruega y Troll, en la Antártida.
1-metro de resolución (actualmente disponible) Resolución 0.41 metros (simulado para GeoEye-1)