page contents
PANAMA (507) 270-3008 | EL SALVADOR (503) 7740-6430
ventas@geosolutionsconsulting.com

rapid

Productos estándares de imágenes

RapidEye es un proveedor de información geoespacial que se concentra en proporcionar soluciones personalizadas integradas a los procesos de clientes mundiales en la agricultura, la silvicultura, la energía, la seguridad y otros mercados asociados.
RapidEye posee una constelación de cinco satélites idénticos para la observación de la Tierra con la cual ejecuta su modelo de negocios.

A su servicio dónde y cuándo lo necesite

RapidEye es capaz de proporcionar de forma rápida y fidedigna datos multi-temporales de gran resolución, logrando así ser únicos en la industria. Mediante la recopilación y suministro de imágenes de grandes áreas de interés en tiempo casí real, RapidEye garantiza un valor máximo para sus aplicaciones.
Las organizaciones equipadas para realizar su propia interpretación de imágenes podrán adquirir dos niveles de productos estándares de imágenes en grandes cantidades;en un formato fácil de integrar en cualquier sistema de información geográfica (SIG).

Capacidades sin precedentes

RapidEye posee de una gran ventaja al disponer de una combinación inigualable de
cobertura de grandes áreas, intervalos de revisita frecuentes,y capacidad de tomar imágenes multiespectrales de alta resolución.

El sistema de RapidEye puede:

  • Obtener imágenes de más de 4 millones de km²de Tierra a diario
  • Alcanzar cualquier punto de la Tierra a diario
  • Producir imágenes con una resolución de 5 metros
  • Adquirir imágenes en cinco bandas espectrales: azul, verde,roja, «red edge» y infrarrojo cercano. Los satélites de RapidEye son los primeros satélites comerciales que ofrecen la banda «red edge», la cual mide las variaciones en la vegetación, permitiendo la separación de las especies y la monitorización de la salud de la vegetación.

.

icono_pdf