page contents
PANAMA (507) 270-3008 | EL SALVADOR (503) 7740-6430
ventas@geosolutionsconsulting.com

La nueva generación WorldView-2

GeoSolutions Consulting, Inc esta operando comercialmente  la nueva generación de satélites de alta resolución, el Satélite WorldView-2.

Este satélite posee características únicas:

– 9 Bandas Espectrales
– Periodos de Revisita de 1.7 días
– Resolución Espacial de 0.46 m en Pancromático y de 1.8 m en Multiespectral.

Beneficios

Proporciona imágenes muy detalladas para la creación de mapas precisos, detección de cambios y de un análisis en profundidad de la imagen (Nota: las imágenes deben ser de  re-muestreo 50cm para non-US clientes del gobierno)

Proporciona la capacidad de realizar la detección de cambios precisos, la cartografía y el análisis y resoluciones sin precedentes en las imágenes multiespectrales.

Permite la creación de mapas precisos en las zonas remotas, la maximización de la utilidad de todos los recursos disponibles:

– Especificación de precisión de 6,5 millones de geolocalización CE90, con el rendimiento previsto en el rango de 4,6 a 10,7 metros (15 a 35 pies), CE90, con exclusión del terreno y fuera del nadir de los efectos

– Con el registro de GCP en la imagen: 2,0 metros (6,6 pies) CE90

Recoge, almacena y enlaces descendentes una mayor oferta de productos se actualiza con frecuencia de imágenes globales de sistemas de la competencia.

Frecuentes vuelve a la imagen de oportunidades de aumentar la recaudación, mejorar las aplicaciones de detección de cambios y permitir que las actualizaciones de mapas precisos.

[media id=4]

Para ver más beneficios y caracteristicas del nuevo Satélite WorldView-2 .Descargar los siguientes archivos.

WorldView-2
Bathymetry
Vegetative analysis


Comments are closed.